lunes, 28 de julio de 2014

#MiExperiencia: conociendo a James Dashner

¡Hola a todos! Estoy muy contenta de poder, por fin, escribir esta entrada; hace bastante que quería crear el blog, pero por algunas razones no lo hice.
En esta primera entrada les voy a contar mi experiencia en la hermosa Feria del Libro en Buenos Aires, el 10 de mayo de este mismo año.

  Llegamos a la Feria con mi papá a las 14:00 aproximádamente. Había una cola de dos cuadras para entrar, pero como ya tenía las entradas -gracias a Dios- fuimos directo a la entrada. 
Corrí literalmente hacia la fila, y había muchísima, pero muchísima gente. No sé, alrededor de seiscientas personas mínimo.
La verdad es que me sorprendí demasiado, no creía que mucha gente iba a ir a la firma. Mi papá se fue a pasear por la feria y yo me quedé en la fila, esperando.
Al rato, mi papá vuelve y me dice:
"¿No te conformas con una foto de James?" a lo que yo claramente respondí que NO. Pero, lo que realmente quiso decir mi papá era que Dashner estaba en la Embajada de Estados Unidos SÓLO (con la gente que trabajaba allí, obviamente). 
Agarré el libro y el celular y corrí hacia ese stand. y era verdad, ¡NO HABÍA CASI NADIE ALLÍ!
Había un par de fans queriendo sacarse una foto con él. Yo me acerqué y le pedí a una chica que me sacara una foto. 
Lo saludé (le dije "hola" y pensé que no me entendió, ¿tan tonta pude haber sido?) y nos tomamos la foto. Estaba re contenta y, como la gente se empezaba a amontonar en ese lugar, volví a la fila.


Mucha gente se fue de ésta para ir a ver a la embajada a James, y cuando se fueron, la fila comenzó a moverse. Corrí para poder obtener el mismo lugar y vi a mucha gente colándose.
Bueno, estuve en la fila hasta las 17:00 cuando llegó mi mejor amiga, y nuestros papás se quedaron allí en la fila, para que nosotras podamos ver la feria.
Pasamos por varios stands -queríamos entrar a Kel pero había una cuadra de cola SÓLO para ver- y era imposible caminar, había muchisima gente.
Pasamos por la gente que estaba adelante de todo en la fila para la firma y la mayoría se estaban pelenado.
Volvimos a nuestro lugar en la fila-eran las 19:30- y a los pocos minutos ésta comenzó a correr. Obviamente, nosotras también corrimos, era correr o morir, literalmente.
Habían trasladado la fila en un estado que hay fuera, ya que el pabellón estaba que EXPLOTABA.
Fue la verdad algo MUY DESORGANIZADO, mucha gente perdió su lugar en la fila, quedando más atrás.


Con mi amiga decidimos dar toda la vuelta para ver hasta dónde llegaba la fila. Y nos llevamos una sorpresa al ver que era casi el doble que la de antes.
Nos acercamos adelante y, ¡allí estaba James!



Volvimos muy emocionadas a la fila, y al cabo de un rato, el momento llegó. ¡Estaba a tan solo unos metros de James!
Cuando fue mi turno, le dije "HI!" re emocionada. Y él me dijo "Hola".
Me firmó el libro; no sabía qué decirle, se me había olvidado todo. Así que le dije "I love you"
"Oh, I love you too" respondió.
Les juro que salí gritando. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.


¡Saludos! 😽

Mila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario